La Fundación General CSIC amplía la segunda edición de ComFuturo con la convocatoria de una ayuda adicional. Esta adición responde a la incorporación al programa de la Fundación CEPSA como entidad colaboradora, que compromete la financiación necesaria para una nueva ayuda en la línea de investigación “Obtención y conversión de compuestos con grupos –OH relacionados con la industria petroquímica”.
La convocatoria va dirigida a cualquier investigador/a, esté o no trabajando actualmente en el CSIC, que haya obtenido el grado de doctor en los últimos siete años y que esté en posesión de la nacionalidad española o en su defecto, de la residencia permanente o de larga duración en España. Los solicitantes deben presentar un proyecto innovador y con alto nivel de aplicabilidad, debiendo los beneficiarios (investigadores ComFuturo) desarrollar su proyecto en un Centro o Instituto del CSIC, propio o mixto.
La ampliación de la segunda edición, con la colaboración de la Fundación CEPSA, eleva a 15 el número total de ayudas ComFuturo.