Scott G. Mitchell, investigador Comfuturo, uno de los finalistas de los Premios Tercer Milenio

0
Comparte esta página
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Enviar por e-mail

La comunidad de divulgadores, investigadores e innovadores se dará cita por segunda vez mañana miércoles en la entrega de los Premios Tercer Milenio. Cerca de cien candidaturas han participado en la segunda edición de este certamen, convocado por HERALDO con el objetivo de reconocer la labor de personas, centros y grupos de investigación, instituciones y empresas aragonesas. El investigador ComFutro de la Fundación General CSIC, Scott G. Mitchell, es uno de los finalistas en la categoría de Joven Talento Investigador.

Los Premios Tercer Milenio ya tienen finalistas, elegidos entre las cerca de cien candidaturas presentadas. El jurado de este certamen convocado por HERALDO estuvo compuesto por: María Teresa Gálvez, directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón; Ángel Fernández, director de Itainnova; Fernando Lahoz, director del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (CSIC-UZ); Antonio Calvo Roy, presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica; Sabina Scarpellini, directora del Área de Socioeconomía del CIRCE; Antonio Novo, director gerente de IDiA; y Pilar Perla, coordinadora de Tercer Milenio.

Los ganadores se conocerán en la gala que se celebra hoy miércoles en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Tres son los finalistas en cada una de las nueve categorías: Divulgación en Aragón, Ciencia y Sociedad, Ciencia y Tecnología en el Aula, Joven Talento Investigador, Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa, Investigación y Futuro, Innovación Tecnológica, Ecoinnovación, e Innovación Emergente.

Categorías y finalistas

Comentarios ( 0 )

    Haz un comentario

    Tu dirección de email no será publicada.
    Los campos con asterisco son obligatorios. *